Top 10. Lo que más os gustó del 2012 (III parte)

A veces es bueno echar la vista atras y recordar cosas. Cuando acaba un año en muchas cadenas de televisión nos ponen las imágenes a cámara rápida de todo lo transcurrido durante esos nuestros 365 días que ya se fueron . Y algunos periódicios sacan ediciones especiales de todo lo importante acontecido.

Los que me seguís ya sabéis que dentro del blog esta la sección del Top Diez Anual y que como viene siendo habitual , y tal y como ya hice el año anterior ahora le toca el turno a la recopilación de los post que más se leyeron durante los meses del tercer trimestre .

*(Pinchando sobre las letras que aparecen en azul os lleva directamente a la entrada)



EDWARD HOPPER Y SU MELANCOLIA

Debo decir que de todas las entradas que he escrito en el blog, quizás ésta sea una de mis favoritas. Tanto por el pintor en si , como por todo el "trabajo de investigación" y tiempo que emplee en él.
Asi que tengo que deciros que si no lo leéis seguramente os estaréis perdiendo algo que a mi modo de ver no tiene desperdicio. Eso si, tengo que aclarar antes una cosa, (para que luego no me pidáis la hoja de reclamaciones)  sólo es apto para gente sensible a la belleza de la melancolía de los cuadros de Edward Hopper y todo lo que puede llegar a transmitir...


SAL CON UNA CHICA QUE NO LEE

Éste es uno de los post que más gustó a la gente . La verdad no pensé que iba a tener éste alcance, pero sorprendentemente un día me dió por mirar el número de  "me gusta" que tenia de facebook y sobre pasaba los 500....



LISTA DE SPOTIFY PARA DESPEDIR EL VERANO

¿Qué seriamos sin la música? Ya sabeis que de vez en cuando elaboró alguna lista de spotify. Ésta vez fue para despedir el verano y darle la bienvenida al otoño. Espero que la disfrutéis y bailéis como si nadie os estuviera viendo...



CUADERNO DE VIAJE. ESCOCIA Y LAGO NESS.

Sin duda alguna , de todos los sitios de donde he viajado hasta ahora, uno de mis destinos favoritos es Escocia. Quizás éste sea el elegido porque no era un lugar donde habia soñado nunca con ir, pero por varios motivos finalmente me vi en Edimburgo y descubriendo muchos pueblos con un encanto que pensé que sólo existían en la revista de National Geografic.

VACACIONES SIN CUADERNO SANTILLANA
Un recorido por las nostálgicas vacaciones de cuando éramos pequeños.

150 ANIVERSARIO DE KLIMT

SE NOS FUE CHAVELA VARGAS. HOMENAJE A SUS MEJORES FRASES




¿Cuál entrada os gustó más? ¿Echáis algo en falta dentro de las temáticas del blog sobre los cuales os gustaría que hablara aqui?  (Pero que no sea moda por favor ^^ Sé que esta en auge, pero yo no sabria  )





**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)



No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...