Frases de Alejandra Piznarik

La rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos

Como quien no quiere la cosa. Ninguna cosa. Boca cosida. Párpados cosidos. Me olvidé. Adentro el viento. Todo cerrado y el viento adentro.

 
La noche de los dos se dispersó con la niebla. Es la estación de los alimentos fríos.
 
Como una niña de tiza rosada en un muro muy viejo súbitamente borrada por la lluvia.



 
 Una mirada desde la alcantarilla puede ser una visión del mundo


Y la sed, mi memoria es de la sed, yo abajo, en el fondo, en el pozo, yo bebía, recuerdo

 
Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola.
Hay alguien aquí que tiembla
 


Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo.

Algo caía en el silencio. Mi última palabra fue yo pero me refería al alba luminosa.


No quiero ir nada más que hasta el fondo.




Más de Alejandra Piznarik : Aquí



1 comentario:

The Gossip Eye dijo...

Yo la conocí hace poco y estoy TAN contenta de haberla descubierto!

Cada vez que abro el libro descubro frases increíblemente bonitas.

Supongo que todas las que has puesto en esta entrada estarán en el libro, porque es su Poesía Completa :)

muaaak.

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...