Algunas palabras bellas que verás con otros ojos después de leer esto








(Fuente: Vía upsocl por Bárbara Samaniego)













¿Qué palabra os gustó más ?




Si te sientes especialmente identificado/a con ésta última (Melifluo) , hace poco 
hice una nueva playlista en Spotify que puedes escuchar pinchando sobre el título siguiente: 



(Sigur Ros, Lana del Rey, Birdy o The Cinematric Orchestra entre otros) 



**********************************

Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram


5 comentarios:

hiro dijo...

Me han gustado todas, pero especialmente "serendipia", tanto por su sonoridad como por su significado.
Genial el post! y también tu playlist :)

Saludos!

María Jesús Fernández dijo...

Yo que soy de las que explica las cosas, y me las explico, cien mil veces para hacerme entender, me voy a quedar con inefable, porque me ha costado algunas explicaciones entender que hay cosas que no se pueden explicar.
Abrazo!!!!

Producciones "La Vieja Escuela" Presenta: dijo...

Las frases son rescatables, y muchas ya las conocía con su significado, pero la conjugación de estas con las imágenes, les ha aumentado la belleza a las dos de una manera muy notable. Saludos y abrazos María.

Anónimo dijo...

La palabra que más me ha gustado es serendipia por su significado, por lo que representa y porque no la conocía.
Me encantó tu post!!....llegué acá por Anna Bohemia =D

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el post, y en especial la palabra «limerencia», tanto por su significado como por la imagen.
Yo también llegué aquí a través de Ana Bohemia.
Besos.

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...