Lugares famosos como nunca habías visto antes

Desde hace años, cada verano me apuntó a una Maratón de fotografía que hace un famoso periódico de Málaga. Consiste en hacer durante la jornada las fotos que te digan. Luego se suben a su web y comienzan las votaciones a las mejores.

Me resulta curioso como un mismo tema, distintas personas lo resuelven de distinta forma. En la gran mayoría de las veces, por raro que parezca, muchas de las visiones coinciden, siendo gran parte de las fotos realizadas muy similares entre si. Por ello, y para destacar para asi lograr ser ganador, creo que hay que agudizar el ingenio y sacar lo mejor de ti para resaltar entre todas las personas que se presentan.

Asi pues si estuvieras en Paris ¿Cómo harías una foto original de la Torre de Eifell? o si el destino fuera en este caso Pisa y quisieras hacer una foto a su famosa torre torcida ¿Cómo la ejecutraías en ésta ocasión para no hacer esa foto que tenemos todos los turistas que vamos a ésta ciudad, en que nos empeñamos en hacer como que estamos empujandola? ^^

Hoy os traigo lugares emblématicos pero desde otro punto de vista. No se si más original o no , pero seguro que distinto y además en algunos de los casos desconcertante.

Stonehenge:
 
 
 

La de las Cataratas del Niagara me parece la más decepcionante ! Nunca hubiera imaginado que su entorno no pudiera ser una gran  Reserva natural...!
 
 
 

La de Hollywood sin duda la más cutre jeje Creo que como todo
el artificio que tiene que haber ahi de silicona y postureo...

 
 
 
Pirámides de Giza:
 
 
Cuando fui a Paris mi hermana ya que había ido antes, ya me advirtió de esto:
 
 
 
¿A qué no te lo esperabas? ^^ Si , si , es el mini cuadro que ves enfrente
es la Monalisa de Miguel Angel (Si es que la ves, claro...)
 
 
 
El famoso Central Park o lo que viene siendo lo mismo el Retiro madrileño a lo guiri:
 
 
  
  
 
Uno de mis viajes soñados es ir a la India. Supongo que al igual que los que hacen el Camino de Santiago llegar a la catedral de Santiago tiene que ser espectacular como meta final, llegar al Taj Majal no podria se menos. Dejo ésta para el final porque me parece sin duda !La más impactante!
 
 
 
Info via Web

***********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram


Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...