Instrucciones para la vida

 Mira a los ojos.

 Canta en la ducha y comienza tu día con un poco de tu música favorita.

 Si estás en una pelea, golpea primero y duro.

 Guarda secretos.

 Nunca renuncies a nadie. Los milagros ocurren todos los días.



 Sé valiente. Incluso si no lo eres, pretende serlo.
Nadie puede ver la diferencia.


 Dale a la gente una segunda oportunidad, pero no una tercera.


 Elige el compañero de tu vida cuidadosamente. De esta decisión llegará
al 90 por ciento del total de tu felicidad o miseria.


 Haz que sea un hábito hacer cosas buenas para gente que nunca se enterará.

 Nunca prives a alguien de la esperanza, ya que podría ser todo lo que ellos tienen.

Se un buen perdedor pero tambien un buen ganador.

Conviértete en la persona más positiva y entusiasta que conozcas.

 Relájate. Reláx. Salvo raros asuntos de vida o muerte, nada es tan importante
como parece a primera vista.

Sé modesto. Mucho se realizó antes de que tú nacieras.


  Haz las cosas que tengas en mente. Cuando uno mira hacia atrás en la vida, te arrepentirás de las cosas que no hiciste más que de las que hiciste.Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien que lo amas.

Visita a amigos y familiares cuando estén en el hospital, solo tienes que permanecer unos minutos.

 Envía un montón de tarjetas por San Valentín. Fírmalas como “alguien que cree que eres fenomenal.”

 Envía flores a tus seres queridos. Piensa en una razón más tarde.



No quemes los puentes. Te sorprenderás de cuántas veces hay que cruzar el mismo río.


Ten un corazón agradecido y hazselo saber a quienes te ayudan. Valora las cosas que tienes.


 Recuerda que el 80 por ciento del éxito en cualquier trabajo se basa en tu capacidad
para tratar con la gente.

 No esperes que la vida sea justa.  



Fotografías: Nevara
Frases Via

Por cierto, ¿Habéis visto ya Mi maleta de fotos?

6 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Me encantaaaa <3

Creo que estoy de acuerdo con prácticamente todo, aunque no siempre lo ponga en práctica (culpa mía!).

Hace poco, una persona que apareció de la manera más inesperada me dio a conocer lo importante que es ser "la persona más positiva y entusiasta que conozcas."
Y aprendí que eso ayuda.

muaaak.

taily dijo...

dios mio! por que será que leer tu blog siempre me deja tan buen sabor de boca <3 :) me alegra estar aquí.

saludos!!!

Maria dijo...

Una entrada inspiradora!!! ^_^

Unknown dijo...

Que gratoo es leerte :D me encantaa tu blog! solo espero tu nueva publicacion :)!!
Ha Feliz Año!! que estee lleno de muchisimo exito y muchas ´publicasiones por leer!

Maldito Columpio dijo...

Me gustan mucho todas las resoluciones, voy a tratar de ponerlas en práctica siempre que pueda.
Un besazo y feliz año!

Síndrome Coleccionista dijo...

Me alegro que os haya gustado esta entrada:) Ahora ... lo díficil es ponerlo en practica ^^ pero supongo que todo es ponerse.
Besos!!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...