viernes, diciembre 28, 2012

Quiéreme si te atreves

La verdad que no se como no le había dedicado una entrada antes a esta gran película.

"Quiéreme si te atreves" , ya de por si tiene un título sugerente. Si a esto le añadimos una bonita fotografía y banda sonora, una historía mágica (las comparaciones son odiosas pero para los que la hayan visto no os parece un poco el "estilo" ¿Amelie?) y que la protagoniza la actriz y cantante Marion Cotillard ( Quizás la recordéis de otras películas  como La vida en rosa, Midnight en Paris, o Largo domingo de noviazgo ) nos da como resultado un cocktel perfecto de fantasía.

Porque no olvidemos que en la película se dan hechos que realmente son poco creibles pero que a la vez nos hace hundir agradablemente en el sillón e imaginar que quizás nosotros mismos fueramos capaces de jugar al juego que es el auténtico protagonista de toda la trama en sí.

No os adelanto nada más pero solo advierto que estuve como casi un mes jugando con mi amiga Lorena a ser "capaz" o "incapaz" de hacer cosas que ya ni recuerdo pero os aseguro que fue bastante divertido... Si  decidís verla y hacerlo, contadme por favor que no fuimos las únicas locas:)



¿Capaz o incapaz?



- Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz.

- ¿Qué cosas?

- Comer hormigas, insultar a los parados que salen del Inem... amarte como loco.


Cuando eres un crio eres tan ingenuo que crees que se crece poco a poco, pero en realidad es  como un tortazo, ¡zas! como el golpe de la rama de un arbol cuando alguien camina delante de ti por el bosque...


No hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber, nadie que no pueda cambiar con las sábanas.


¿No sería mas sencillo como dice Edith Piaf en La Vie en Rose?
Tomarla entre tus brazos, hablarle al oído,  y decirle que en cuanto la ves sientes latir tu corazón.




¿Alguien la ha visto? ¿Os gustó? ¿Alguna otra película que recomendar por aquí?

7 comentarios:

David dijo...

Vi esta película durante un viaje a París. "Jeux d'enfants" se titulaba en Francés. Simplemente me enamoré. Engancha hasta el final.
:)

Mcu._. dijo...

Te recomiendo Nueces para el amor, es una película Argentina, por lo menos a mi me gusto muchísimo.
Linda entrada y gracias por recomendarla.

Maite Pons dijo...

No me suena. Pues tendré que verla!

* Arual * dijo...

Descubrí esta película hace unos años por pura casualidad y la verdad es que me encantó; incluso, al igual que tú, hablé de ella en mi blog.

Reconozco que no he jugado a "Capaz o incapaz", pero no descarto probarlo. jeje ;-)

Tienes un blog muy interesante, hace algún tiempo que lo incluí en mi Google Reader así que ya era hora de que te dejara un comentario.

¡Saludos! :-)

Alexandra Morales Marzán dijo...

Wow... llevaba varios meses buscando esta película, pero no recordaba el nombre,sola la caja, la verdad que me he levantado he abierto la laptop mirado tu pagina y me encuentro esta grata sorpresa... que va es maravillosa, ya la estoy descargando. Gracias!

LiBe_LuLa dijo...

Una de mis películas favoritas junto a Amelie! he perdido la cuenta de cuantas veces he visto cada una y seguiré viéndolas sin cansarme hasta los fines de los fines. Si conoces alguna más del estilo, ya estás recomendándola ;).

Síndrome Coleccionista dijo...

:) Me alegro que os haya gustado la entrada, gracias a todos por escribir!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...