Top Diez lo mejor del 2011 .Lo que mas os gustó de Enero y Febrero.

Igual que los grupos de música que en diciembre les da por hacer recopilatorios, yo os voy a ir poniendo por aquí lo más destacable de este año 2011 que ya mismo se nos escurre por la rendija de la puerta.

El "Top Diez" será como cuando veíamos aquellos programas de música por la tele que te iban poniendo lo más escuchado , así que yo pondré por aquí las entradas que más os gustaron. Podéis visionarlo pinchando sobre la letra que aparece en azulito, éstos son los enlaces directos que os llevaran a la entrada completa.

Si os gusta podéis darle si os apetece a la herramienta "Me gusta"  y así más gente podrá verlo.
!Gracias!

Enero/Febrero

Mi vida sin mi. Isabel Coixet.



Frases de Haruki Murakami. Tokio Blues


Paul Nouge el autor oculto. Misterio y surrealismo



Ouka Leele la fotógrafa que atrapo todos
los colores de la movida madrileña




John Kortajarena. Fotos. Fashion week . Pasarela Cibeles




Asesinato de John Lennon y El Guardián entre el centeno




Frases del anuncio Coca cola 2011.
Hay razones para un mundo mejor




Famosas fotografías de guerra. 





Amelie Fragmentos.




Art Proyect. Explora museos de todo el mundo sin salir de casa



Y como no, también recordar que en estos meses abri la tienda Retro Vintage  del blog que os invito visitéis. Poco a poco estoy introduciendo más artículos que pienso que os pueden gustar.  


*¿Cuál entrada os ha resultado la más interesante?

No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...