Frases míticas de fotógrafos famosos




Fotografiar es colocar la cabeza, 
el ojo y el corazón en un mismo eje

Henry Cartier-Bresson

El elemento más importante en 
una fotografía no puede ser definido.
Auguste Renoir


La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar.
 No es la mirada misma.

Susan Sontag

Si tus fotografías no son buenas es
porque no te acercaste lo suficiente

Robert Capa




Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz

Steve McCurry

La fotografía sólo puede representar el presente. 
Una vez fotografiado, la fotografía se convierte en pasado.

Berenice Abbott

La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.

Arnold Newman

La memoria no guarda películas, guarda fotografías"

Milan Kundera





.
**********************************


Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUÍ

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

2 comentarios:

Petit dijo...

Creo que esto te gustará, si no le conoces: www.yosigo.es y http://www.yosigo.es/blog/category/uncategorized/

Síndrome Coleccionista dijo...

Me daré un paseo, gracias!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...