Canciones para días lluviosos


He retocado un poco el famoso poema de Pablo Neruda al antojo de mis tardes invernales mirando hipnotizada por la ventana como los paraguas se doblan por acción del viento, y como la lluvia hace arrimarse más a la persona que tienes al lado para no mojarte . De mientras yo estoy enfrente del ordenador tomando té y escuchando esta lista de música que espero que os guste ...


Me gusta cuando llueve porque estas como ausente
Y lo oyes desde lejos, pero las gotas no te tocan.
Parece que los ojos se te hubieran nublado
y parece que un relampago te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi invierno
emerges de las cosas , llenas la habitación mia.
Nube de sueño,  te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolía...



  Para escuchar las canciones desde Spotify haz click : AQUI.



2 comentarios:

Sympathique dijo...

La lista coincide bastante con la que yo hubiera imaginado. Quizá eche en falta algún tema de emiliana torrini (que me acaba torrando, nunca mejor dicho), cualquiera de Kings of Convenience y el single Paradise Circus de Massive attack...mira que andaba desencantado con estos chicos desde hace años pero el último disco es tremendo

La.Angie dijo...

como hago "spotify " .. uso?? firefox..

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...